Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.

Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**: - Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T00:25:53.827Z