Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas. Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas Experiência comprobada en atención al cliente interno Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas Dominio de paquete office Orientado a la atención al cliente interno y externo organizado y con mucha atención al detalle Habilidad para trabajar bajo presión Excelente ortografía y habilidades para la comunicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Customer Success Associate - Plcpc005

Job Title: Customer Success Associate Location: Remote (EST Timezone) Work Schedule: Monday - Friday: This is a rotating shift schedule within our open hours...


Desde Sagan - Panamá

Publicado a month ago

Customer Parts Ordering Specialist

JOB DESCRIPTION Job TitleCustomer Parts Ordering SpecialistJob DescriptionCustomer Parts Ordering SpecialistAs a Customer Parts Ordering Specialist you will ...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

1. Atender la cartera de clientes de la empresa. 2. Realizar ventas a través del telemercadeo, fax, Internet y personalmente. 3. Llevar las cuadrículas de lo...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

Pasteleria busca Barista o persona con experiencia en preparación de Cafe y diferentes bebidas. Descripción: • Entregar la carta de bebidas a los clientes y...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T11:41:35.463Z