Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

1. Atender la cartera de clientes de la empresa. 2. Realizar ventas a través del telemercadeo, fax, Internet y personalmente. 3. Llevar las cuadrículas de lo...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

Pasteleria busca Barista o persona con experiencia en preparación de Cafe y diferentes bebidas. Descripción: • Entregar la carta de bebidas a los clientes y...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios).
- Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente.
- Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas.
- Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.
- Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.
- Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.
- Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.

**Requisitos**
- Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-28T01:23:09.298Z