Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:

- Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas. Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**:

- Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T14:22:21.194Z