Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Experiência en DMC Conocimiento en documentacin de permisos sanitarioCotizar los requerimientos de todos los departamentos y generar de rdenes de compra.Aten...


Econored De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Compras Junior - Coordinador De

Nutrimed Panamá S.A., requiere profesional con experiência para el área de Logistica y Operaciones. Responsabilidades: COMPRAS NACIONALES* Gestiona la compra...


Nutrimed - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Compras Y Bodega

Persona Seria, responsable y comprometida con las obligaciones - Negociar con los proveedores - Realizar pedidos de inventario diarios, semanales y mensuales...


Restaurantes En Panama - Panamá

Publicado a month ago

Compras Y Servicios Generales

En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropu...


Logisfashion Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Compras (Colón)

Detalles de la oferta

**Objetivo del Cargo**: Realizar los trámites requeridos para garantizar la adquisición de mercancía, revisando cotizaciones y seleccionando a los proveedores que mejor se adapten a los requerimientos de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Elaboración del plan de compras quincenalmente, conforme a las necesidades de inventario y a las requisiciones recibidas.
- Seguimiento constante al plan de compras, registro de avances y notificación de novedades.
- Solicitud de cotizaciones a los proveedores y su revisión contra el presupuesto asignado.
- Selección de proveedores y coordinación de la gestión de compras junto con el Gerente de Ventas.
- Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- Envío de especificaciones técnicas de la mercancía al proveedor, cuando sea requerido.
- Elaboración de órdenes de compra, especificando cantidades, condiciones de pago y destino de entrega de la mercancía.
- Compra de mercancía nacional e internacional, usando los medios de contacto apropiados para tal fin.
- Proyección y seguimiento del tiempo de recepción de la mercancía comprada, y su notificación al Gerente de Ventas.
- Verificación de que la mercancía comprada se encuentre debidamente asegurada.
- Actualización del catálogo de proveedores, especificando su ubicación, condiciones de pago y tiempo de entrega de la mercancía.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año.
- Estudios universitario preferiblemente.
- Conocimientos en Administración y Aduanas y operaciones logísticas.
- Residencia en Colón


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:07:59.016Z