Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Compras

Garantizar la adquisición del suministro de los bienes y servicios necesarios para la operación de la organización, en el momento requerido, al mejor precio ...


Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Comprador Estratégico

Buscamos profesionales enfocados en optimizar el proceso de adquisiciones y abastecimiento de materiales y servicios clave para la empresa. Con una sólida co...


H Tzanetatos - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Trafico

Efectuar las gestiones de compra con los proveedores locales y extranjeros para el suministro de materias primas, materiales requeridos por la empresa, y vig...


Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Comprador

Objetivo del PuestoGestionar de compras spot menores a 3K$ bajo el modelo de Abasto digital. Principales Responsabilidades Cumplir y apoyar las políticas, no...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Compras (Colón)

Detalles de la oferta

**Objetivo del Cargo**: Realizar los trámites requeridos para garantizar la adquisición de mercancía, revisando cotizaciones y seleccionando a los proveedores que mejor se adapten a los requerimientos de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Elaboración del plan de compras quincenalmente, conforme a las necesidades de inventario y a las requisiciones recibidas.
- Seguimiento constante al plan de compras, registro de avances y notificación de novedades.
- Solicitud de cotizaciones a los proveedores y su revisión contra el presupuesto asignado.
- Selección de proveedores y coordinación de la gestión de compras junto con el Gerente de Ventas.
- Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- Envío de especificaciones técnicas de la mercancía al proveedor, cuando sea requerido.
- Elaboración de órdenes de compra, especificando cantidades, condiciones de pago y destino de entrega de la mercancía.
- Compra de mercancía nacional e internacional, usando los medios de contacto apropiados para tal fin.
- Proyección y seguimiento del tiempo de recepción de la mercancía comprada, y su notificación al Gerente de Ventas.
- Verificación de que la mercancía comprada se encuentre debidamente asegurada.
- Actualización del catálogo de proveedores, especificando su ubicación, condiciones de pago y tiempo de entrega de la mercancía.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año.
- Estudios universitario preferiblemente.
- Conocimientos en Administración y Aduanas y operaciones logísticas.
- Residencia en Colón


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T23:58:15.004Z