**DESCRIPCIÓN DE ALGUNAS RESPONSABILIDADES**:
- Trámites ante Instituciones Gubernamentales como: MEF, DGI, MUNICIPIO, CSS, Autoridad Marítima de Panamá, ARAP, Superintendencia de Valores, Superintendencia de Bancos, ANATI, MICI, Notarias, etc.
- Incorporaciones de Sociedades (jurisdicción de Panamá)
- Conocimientos en el área de Migración, Mitradel, Notaria y Registro Publico.
- Gestión de trámites administrativos en las entidades públicas de Panamá
- Preparación de Reportes de tramites en procesos.
- Tramitar documentos, expedientes y otros asuntos legales sencillos de la institución.
- Gestionar ante autoridades administrativas cualquier tipo de permiso, autorización, actualización y/o (documentación necesarias para la operación de la empresa a nível local. Elaborar documentos y memoriales para autoridades administrativas locales.
- Realizar investigaciones e inscripciones antes el registro público local. Identificar requisitos legales administrativos para localidades en Panamá.
- Realizar gestiones administrativas y hacer seguimientos ante los diversos ministerios y autoridades locales.**Lo que te hará exitoso**
Empresa con más de 15 años en el mercado nacional requiere de un ASISTENTE LEGAL, ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo.n ma
**Requisitos**:
actualmente la carrera de Derecho y Ciencias Políticas Experiência en pasantia legal Experiência en firmas de abogados (preferiblemente) Auto Propio (indispensable) Responsable y Puntual Organizado Compromiso Proactivo (a) Cursando Honesto (a) Buenas relaciones interpersonales Trabajo en equipo Excelente comunicación escrita y verbal Orientación al servicio al cliente Manejo de Office (Excel-Word-correo electrónico). Con deseos de Aprender
Beneficios
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento