Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es ...


Desde Grupo Enx - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la a...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en ...


Desde Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Conteos de inventario en los diferentes centros y bodegas de la empresa, para controlar el inventario y disminuir las diferencias. Validación - Ingresos de m...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Virtual - 40 Horas Ó 48 Horas

Asistente Virtual - 40 Horas Ó 48 Horas
Empresa:

Sara Mendez


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

En busca de personal para atender Tiendas Online en Latinoamérica**Número de Vacantes**: 15**Tiempo de Contrato**: 3 meses con opción a renovación.Zona Horaria UTC-5**Horario**: 8:00 - 17:00 (Lunes a Viernes) - (Lunes a Sábado)**Requisitos**: - Educación secundaria completa (Indispensable)
- Manejar Paqueteria de Office 365- Velocidad de Internet: 25 Mbps
- Experiência en Atención al Cliente
- Conocimiento de E-comerce (Deseable)**Responsabilidades**: - Manejo de la cuenta de Instagram. Atención al cliente vía Whatsapp
- Gestión de pedidos. Control del Inventario. Realizar una basa de datos( Productos más vendidos, regiones con más demandas...)
- Recopilar información sobre los reembolsos (razones)**Rango salarial**: a partir de 750 USD hasta 900 USD según la experiência. Pago mensual.**Nota**: - Dos horarios disponibles de: Lunes a Viernes (40 horas), Lunes a Sábado (48 horas)
- Agregar a su curriculum: número de contacto con el código de su país, correo electrónico, país. Las entrevistas se realizarán vía zoom. Una vez sea elegido para la posición, se utilizará **Workana**, como intermediario, para el cumplimiento de las tareas.**Tipo de puesto**: Jornada completa, Temporal**Duración del contrato**: 6 meses**Salario**: B/.750.00 - B/.900.00 al mes**Fecha límite para postularse**: 30/01/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Virtual - 40 Horas Ó 48 Horas
Empresa:

Sara Mendez


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T14:35:30.992Z