Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Panama Norte Y Este

Empresa de Prestigio esta en búsqueda de Ejecutivos de Ventas. ¡Se parte de nuestro Equipo de Trabajo!**FUNCIÒN PRINCIPAL**: Brindarle una excelente atención...


Desde Muebles Jamar - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Tecnologia

**Propsitos del Cargo**: Atender, gestionar y vender a los clientes a travs de todos los medios de comunicacin disponibles para brindar las soluciones desde ...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing

Captar clientes potenciales, responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite, asesoria en utilización de los dispositivos, cump...


Desde Ortomedic Panama - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Comercial (Sector Automotriz)

El Supervisor Comercial es responsable de soportar al proceso de planificación e implementación de las estrategias comerciales, bajo la dirección y supervisi...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Asistente- Soporte A Ventas

Detalles de la oferta

Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. Soporte a los procesos de venta del prestamo personal u otros. atención a clientes

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) Experiência en cargos que evidencien contar con los conocimientos y prácticas del cargo a ejercer.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T09:33:14.851Z