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Asistente Secretaría General

Detalles de la oferta

Codificar y registrar la documentacin que se reciba y envia.
Registro de los Diplomas y Certificaciones acadmicas
Emisin y Trmite de crditos universitarios
Llevar registros de las convalidaciones ques se reciban.
Controlar con el registro sistemtico y manual de los egresados de la universidad.
Dar apoyo a las Sedes a nível nacional de los trmites acadmicos que se requieran.
Mantener los expediente de los estudiantes al da

Conocimientos Necesarios e indispensable
1 Contar con experiências en el rea de Educacin Superior Universidades
2 Contar con slidos principios ticos y morales
3 Contar con tcnicas de administracin

Competencias Personales
1 Trabajo en equipo
2 Responsable
3 Buena redaccin y ortagrafa
4 Facilidad para comunicarse en forma oral y escrita

Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Secretara General para el sector de Administracin Oficina en la empresa Isae Universidad de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T18:30:09.919Z