Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Regional De Sostenibilidad

Detalles de la oferta

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y el del planeta diariamente con pasión, respeto y transparencia, gestionando nuestro negocio y orientando nuestro actuar en una triple línea de resultados. Buscamos generar impactos positivos para nuestros clientes internos y externos, accionistas, franquiciadores, comunidad, nuestra cadena de valor y las futuras generaciones, siguiendo estándares inigualables de calidad en nuestros servicios. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Regional de Sostenibilidad cuya misión es Impactar positiva y responsablemente a la compañía con todos su público e interés mediante la implementación de las estrategias y programas ambientales y sociales. Responsabilidades del cargo: Apoyar la implementación de programas de voluntarios en diferentes países y realizar seguimineto a los mismos.

Apoyar en la coordinación logística de eventos de Sostenibilidad y de las fundaciones. Seguimiento a la ejecución de convenios/alianzas para los diferentes programas en la región con aliados internos y externos como fundaciones y organismos de gobierno. Coordinación y seguimiento acciones y procesos internos para el cumplimiento de exigencias legales ambientales y sociales en los países. Consecución de datos y redacción de informes técnicos para cumplimiento de exigencias de entes regulatorios y organismos de controla nível región.

Gestión administrativa y registro de acciones del área como de órdenes de compra y seguimiento de facturación. Realizar otras actividades relacionadas a su proceso que le sean asignadas por su jefe inmediato.¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.**Requisitos**: Estudiante administración de empresas, ciencia política, relaciones Internacionales, economía, comunicación social y y/o afines.

Conocimientos en Responsabilidad social empresarial,sostenibilidad o desarrollo sostenible. Experiência de 2 años en cargos similares. Experiência en Gestión de Voluntariados (deseable).BeneficiosAmbientes de trabajo chévere y multiculturales. Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial.

Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado. Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades. No tenemos código de vestimenta.

Días libres por desempeño y/o cumpleaños. Seguro privado de vida y salud.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:37:50.691Z