Asistente Recursos Humanos

Asistente Recursos Humanos
Empresa:

Empleos Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo *EXPERIENCIA DE (1)AÑO EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS. *EXPERIENCIA EN MANEJO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA,EXPEDIENTES,EVALUACIONES DE DESEMPEÑO. *EXPERIENCIA EN REVISIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS,VALIJAS. *EXPERIENCIA EN MANEJO DE EXCEL Y WORD.Responsabilidades del empleo *ADMINISTRADOR(A).
- INGLES INTERMEDIO. *POLIFACÉTICO. *CUALQUIER LICENCIATURA. MANEJO ÁREA ADMINISTRACIÓN. *ASPIRACIÓN SALARIAL.
- DOMINIO DE CONTABILIDAD.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Recursos Humanos
Empresa:

Empleos Panamá


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-24T10:43:35.089Z