**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable de atender con calidad, eficiencia a las visitas, clientes externos e internos y llevarlos a las áreas que correspondan. Contestar y transferir llamadas telefónicas. Llevar a cabo procesos administrativos como archivo de registros y documentación de la firma. Debe representar de forma interna y externa a la marca de la firma, colaborando con los distintos departamentos asegurando que se promueva la marca generando impacto que atraigan nuevos nichos de negocios e incrementando el valor de la imagen de la firma ante los clientes.**RESPONSABILIDADES**: - Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa. Encargada de la mensajería, ruta del mensajero y seguimiento. Recibir la correspondencia interna/externa para su debido trámite. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud. Controlar el acceso de entrada de visitantes. Encargada de inventario de útiles, compra de insumos mensuales de aseo e higiene, útiles de oficina y papelería, cafetería, entre otros. Recibir y llevar un registro al día de todos los visitantes (proveedores y clientes) que entren y salgan del edificio. Recibir a los clientes que ingresen a la firma, coordinando todos los preparativos y verificando la disponibilidad en la agenda de los arquitectos. Manejo de caja menuda, reembolso, pagos, compras menores, buen manejo de efectivo, balance de caja. Registro de vouchers de TC en el sistema de Money Bite. Coordinar con el encargado de Facility, la organización y planeación del personal de atención al cliente para que brinden un servicio de calidad a las visitas que ingresan a la firma. Promover la cultura y los valores de la firma dentro y fuera de la organización. Colaborar en la coordinación de eventos relevantes dentro del entorno, insumos para reuniones y actividades. Organizar el piso 7, revisar inventario de licores, implementos de cocina, compras necesarias, mantener las neveras surtidas. Brindar atención personalizada a los clientes que visitan la firma del exterior, arreglos de viaje, traslados y estadías.**Requisitos**: - Experiência laboral de 2 a 4 años en el área de servicio al cliente, ventas, coordinación de eventos y mercadeo. De preferencia licenciatura en relaciones internacionales, relaciones públicas, mercadeo o administración. De preferencia estudios en administración estratégica y dirección empresarial. Dominio escrito y hablado del idioma inglés. Dominio en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y Project).