Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente (Recepción De Promotor)

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. FUNCIONES GENERALES Relación con clientes proveedoes y promotoras. Realizar las tareas y/o procedimientos que componen los procesos de la gestión a la que reporta. Realizar registros, actualizaciones y/o otras acciones de acuerdo a sus responsabilidades específicas, en las herramientas tecnológicas establecidas por el Banco.

Dar seguimiento a las acciones correspondientes que lo requieran. Tramitar la solución o ejecución de las acciones que requieren ser atendidas por otras unidades del Departamento o del Banco o Subsidiaria Generar reportes e informes que sean requeridos. Reportar y tramitar las incidencias que se identifiquen Coordinar con otras áreas o proveedores externos acciones o actividades que requieren su ejecución o seguimiento.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.

Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Formación Académica y conocimientos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:22:35.848Z