PROPÓSITO DEL CARGO Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. FUNCIONES GENERALES Relación con clientes proveedoes y promotoras. Realizar las tareas y/o procedimientos que componen los procesos de la gestión a la que reporta. Realizar registros, actualizaciones y/o otras acciones de acuerdo a sus responsabilidades específicas, en las herramientas tecnológicas establecidas por el Banco. Dar seguimiento a las acciones correspondientes que lo requieran. Tramitar la solución o ejecución de las acciones que requieren ser atendidas por otras unidades del Departamento o del Banco o Subsidiaria Generar reportes e informes que sean requeridos. Reportar y tramitar las incidencias que se identifiquen Coordinar con otras áreas o proveedores externos acciones o actividades que requieren su ejecución o seguimiento.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Formación Académica y conocimientos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook)