Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones

Descripcin del empleo Responsabilidades principales Cumplir con los objetivos del negocio, adaptndose a las regulaciones y leyes de los pases para adecuarse ...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Desde Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: 1. Liderar el equipo asignado para cumplir con el proyecto2. Negociar con proveedores3. Programa...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva De Operaciones

Dar seguimiento a proveedores. - Generar órdenes de compra. Apoyo con recepción de mercancía. Registro de facturas de proveedores. Generar pedidos a proveedo...


Desde Distribuidora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Personal De Gerencia

Asistente Personal De Gerencia
Empresa:

Financiera Pacifico


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas, por ejemplo, atención de llamadas telefónicas y correo electrónico, gestionar las agendas laborales y personales, programar citas, viajes e investigar y resumir la información pertinente para la preparación de diferentes reuniones que puedan tener.
**Funciones generales**: Realizar tareas administrativas, Levantar actas de las reuniones, envío de correos electrónicos, elaboración de informes, cartas y preparación de presentaciones. Gestionar agenda. P rogramar las reuniones, priorizar y coordinar citas de los directivos. En el ámbito personal, gestionar las citas, viajes o reuniones privadas, así como preparar los itinerarios y hacer las reservas en los hoteles, restaurantes o algún lugar específico que se amerite. Atención de llamadas y correos, f iltrar la comunicación para que solo le llegue al directivo las llamadas que considera importantes. Distribuyen el resto de peticiones a la persona o departamento apropiado. Organización de eventos. Organizar eventos para la empresa o el directivo. Búsqueda de información y documentación. Resumir información de manera clara y concisa para el beneficio del directivo.

Grupo de Empresa Líder Financiera en Panamá.

**Requisitos**:
Inglés Fluido
Lic. en Adm de empresas, Hotelería, turismo o afines en curso o graduado/a.
Licencia de conducir Vigente
Buen manejo del paquete de office.
Excelentes habilidades para la organización.
Prestar atención a los detalles.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ser flexible
La capacidad de analizar la información y de presentar resúmenes de forma clara y concisa.
Tacto y discreción, poder mantener la información confidencial.
Honestidad y generar confianza
Mantener la calma bajo presión.
Persona con iniciativa y proactiva

Beneficios

Seguro de vida
1 sábado libre al mes
Tarde Libre por cumpleaños
Bonificación anual
Actividades sociales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal De Gerencia
Empresa:

Financiera Pacifico


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-30T22:22:00.162Z