Asistente Personal / Administrativa

Asistente Personal / Administrativa
Empresa:

Properties Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Asistir y llevar la agenda de actividades personales y de la empresa de la Gerente General. Encargada de alquileres de Inmuebles(atención a inquilinos, presentación de informes, coordinar reparaciones, promover, cobros, entre otros.)
Debe saber manejar,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal / Administrativa
Empresa:

Properties Panama


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Cajera-Facturación

Responsable del cobro y facturación de productos y/o servicios que vende la empresa en eldepartamento Servicios de Vuelos Privados y Chárter, de forma oportu...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Contable

Estudios en contabilidad, finanzas o carreras afines - 2 a 4 años de experiência como asistente administrativa - Experiência en atención al cliente - Experiê...


Desde Assess Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-07T11:58:46.287Z