Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Contable

-Dominio de procesos contables -Manejo de excel -Ingles intermedio -Proactiva -Creativa El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje por se...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**FUNCIONES**: - Gestionar el inventario de cada una de las sucursales* Realizar analis de inventarios* Control de operaciones diarias* Organizar InventarioH...


Leonardo Express S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operativo

Detalles de la oferta

Encargada de realizar la verificación de la mercancía a despachar diariamente, responsable de coordinar con el personal de bodega el cumplimiento del alistamiento en la fecha establecida. Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas. Revisión y cotejo de pedidos previo a la facturación
- Control de entradas y salidas de mercancía en la bodega
- Confección de reportes varios en Excel
- Coordinación logística de entradas, reposiciones, y transporte de mercancía. Realizar entrega de mercancía asignada al cliente en oficina. Atender la central telefónica en todo momento. Dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas. Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras disponibles y encargarse que la persona reciba el mensaje. Recibir las visitas de clientes y/o proveedores y dirigirlos a quien corresponda. Recibir y despachar la correspondencia externa de la compañía. Distribuir la correspondencia interna de la compañía. Realizar las labores de archivo y creación de expedientes de proveedores ode correspondencia.**REQUISITO**: - CARTA DE REFERENCIA del último trabajo, enviarlo junto con su hoja de vida
- Bachiller
- Record policivo
- Registro de vacunación completo Covid19


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T19:29:01.503Z