Asistente Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company.
We are recognized as the global benchmark for quality and integrity.
Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.
**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**: Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.
**Responsabilidades Especificas**: - Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores.
Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área.Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.).
Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas.
(Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)
- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo.
Manejo de proyectos especiales de automatización.Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.
**Requisitos**: - Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines
- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores.
**Conocimiento Técnico**: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft.
Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


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