Asistente Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.
**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**:
Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.

**Responsabilidades Especificas**:

- Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores.
- Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área.
- Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.).
- Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas. (Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)
- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo.
- Manejo de proyectos especiales de automatización.
- Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
- Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.

**Requisitos**
- Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines
- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft.
- Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T12:14:45.219Z