Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**: Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.**Responsabilidades Especificas**: - Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores. Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área.Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.).Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas.

(Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)
- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo. Manejo de proyectos especiales de automatización.Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS. Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.**Requisitos**: - Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines
- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores.**Conocimiento Técnico**: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft. Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:23:21.168Z