Asistente Operaciones

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**: Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.**Responsabilidades Especificas**: - Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores. Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área. Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.). Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas. (Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)
- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo. Manejo de proyectos especiales de automatización. Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS. Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.**Requisitos**:

- Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines
- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores. Conocimiento Técnico: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft. Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T07:17:39.899Z