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Asistente Operaciones

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.
**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**:
Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.

**Responsabilidades Especificas**:

- Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores.
- Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área.
- Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.).
- Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas. (Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)
- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo.
- Manejo de proyectos especiales de automatización.
- Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
- Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.

**Requisitos**
- Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines
- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft.
- Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T16:41:41.812Z