Asistente Oficinista Para Departamento Comercial

Detalles de la oferta

Se requiere de personal como asistente oficinista para departamento comercial.Se requiere de conocimientos básicos contables, dominio de Office.Ideal con experiência de ventas y manejo de redes sociales, ya que puede aplicar a comisionar por ventas.Proactiva, con iniciativa e interés de crecer en la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Es el responsable de recabar y revisar la documentación pertinente al trámite comercial, siguiendo las políticas y procesos internos, así como también los re...


Desde Ricardo Pérez, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Fitness

Descripción de la Plaza Mujer, con experiência mínima de 1 año en áreas administrativas, manejo del paquete Microsoft, contabilidad básica, y atención al cli...


Desde In Fit Electro Club - Panamá

Publicado a month ago

Encargada De Sucursal

Empresa prestigiosa en cadena de restaurante busca una persona lider que sea responsable de la sucursal designada, y de los colaboradores bajo su cargo. Esta...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Nivel De Entrada

**Responsabilidades**: Soporte en proceso de nómina Contacto/seguimiento con los clientesMantener el archivo/organización de la información del clienteRealiz...


Desde Pharmacheck Panama S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:05:52.246Z