Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Operativo Para Bodega

Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo activo estamos en la busqueda de personal operativo para bodega. Re...


Edr Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega (Montacarguista)

REQUISITOS: -Bachiller en Educación Media (estudios secundarios). - 3 año de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el puesto. -Récord Po...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista/Auxiliar De Bodega

?- Recibir mercancía.?-Verificar que la mercancía que recibe, concuerde con la factura presentada por el proveedor, así como con las especificaciones conteni...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Almacén

Armar las rutas de despacho de clientes, mantener el almacen en orden y limpio. Un día en la vida de... Responsable del orden, limpieza de las bodegas. Prepa...


Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Logística Y Operaciones (Chiriquí)

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO**

**Asistente Operaciones y Logística**

**HIAS PANAMÁ**

**Departamento**:Administrativo

**Ubicación**:Chiriquí

**________________________________________**

**Objetivo del puesto**:
Responsable del apoyo en la gestión logística del componente y el soporte administrativo requerido para la ejecución efectiva del desarrollo de las operaciones de la organización.
**Funciones principales**:

- Soporte logístico en el funcionamiento de la oficina, incluyendo la conducción del vehículo oficial de la organización;
- Encargado de los procesos de cotización y compra de bienes y servicios requeridos por las oficinas y los programas de atención.
- Atención a proveedores de bienes y servicios, garantizando el pago oportuno de los compromisos de la organización.
- Coordina con el personal lo relacionado con las necesidades administrativas y de logística para la realización de actividades, como talleres, seminarios y/o actividades programadas.
- Velar por el mantenimiento de las medidas básicas de seguridad de la oficina y de los bienes activos.
- Recibir, registrar, enviar, las correspondencias o comunicaciones de la organización.
- Con base a instrucciones del supervisor, realizar arreglos de logística y gestiones administrativas para seminarios, actividades, reuniones requeridas por la oficina.
- Realizar las tareas asignadas a su cargo en función de las prioridades y necesidades del desarrollo de los programas de HIAS Panamá
- Planificar, registrar, sistematizar e informar sus labores según los lineamientos y políticas de HIAS.
- Participar en reuniones de equipo local, sesiones de supervisión y capacitación que se solicite.
- Entrega en tiempo y forma sus programaciones, informes y cualquier otro tipo de información que solicite la Administración, Dirección.
- Otras tareas relacionadas con su posición y para el cumplimiento de sus responsabilidades que sean solicitadas.
- Llevar el registro de uso (kilometraje, uso de combustible, otro) y mantenimiento del vehículo bajo su responsabilidad, de acuerdo con los parámetros establecidos.
**Calificaciones y requisitos**:

- Organización y manejo del tiempo:

- Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
- Ser organizado y detallista.
- Habilidades de comunicación:

- Comunicarse de manera clara para comprender las instrucciones de sus supervisores.
- Permanecer en calma y tener una actitud positiva y cortés en todo momento.
- Estar en la capacidad de enfocarse en las necesidades de su supervisor, brindando un alto nível de servicio.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Altamente responsable y confiable.
- Comprometido a prestar un excelente servicio que supere las expectativas de la empresa o cliente.
- Uso de plataformas virtuales (Teams, Zoom)
- Ética y Valores
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad y flexibilidad

**Instrucciones para la aplicación**:
Envíe su **currículum y su expectativa salarial**, a nuestro sitio web,
- HIAS es una organización judía sin fines de lucro que trabaja en 16 países, en los cinco continentes para asegurar que los refugiados y las personas desplazadas estén protegidas.
A través de los Estados Unidos, ayudamos a los refugiados a reunirse con sus familias, reasentarse y ser auto suficientes.
Guiados por nuestros valores e historia, ayudamos a los refugiados a reconstruir sus vidas con seguridad y abogamos por asegurar que todas las personas desplazadas sean tratadas con dignidad._
- HIAS está comprometido con la inclusión y la diversidad en nuestros sitios de trabajo.
Todos nuestros aplicantes son considerados sin distinción de raza, color, nacionalidad, etnia, creencia religiosa, sexo, género, orientación sexual, discapacidad física, mental o condición médica, información genética, embarazo o estatus familiar, edad, veterano protegido, orientación política o estar legalmente protegido._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T04:22:37.796Z