**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Asistente Operaciones y Logística** **HIAS PANAMÁ**
**Departamento**: Administrativo
**Ubicación**: Chiriquí
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**Objetivo del puesto**:
Responsable del apoyo en la gestión logística del componente y el soporte administrativo requerido para la ejecución efectiva del desarrollo de las operaciones de la organización.
**Funciones principales**:
- Soporte logístico en el funcionamiento de la oficina, incluyendo la conducción del vehículo oficial de la organización;
- Encargado de los procesos de cotización y compra de bienes y servicios requeridos por las oficinas y los programas de atención.
- Atención a proveedores de bienes y servicios, garantizando el pago oportuno de los compromisos de la organización.
- Coordina con el personal lo relacionado con las necesidades administrativas y de logística para la realización de actividades, como talleres, seminarios y/o actividades programadas.
- Velar por el mantenimiento de las medidas básicas de seguridad de la oficina y de los bienes activos.
- Recibir, registrar, enviar, las correspondencias o comunicaciones de la organización.
- Con base a instrucciones del supervisor, realizar arreglos de logística y gestiones administrativas para seminarios, actividades, reuniones requeridas por la oficina.
- Realizar las tareas asignadas a su cargo en función de las prioridades y necesidades del desarrollo de los programas de HIAS Panamá
- Planificar, registrar, sistematizar e informar sus labores según los lineamientos y políticas de HIAS.
- Participar en reuniones de equipo local, sesiones de supervisión y capacitación que se solicite.
- Entrega en tiempo y forma sus programaciones, informes y cualquier otro tipo de información que solicite la Administración, Dirección.
- Otras tareas relacionadas con su posición y para el cumplimiento de sus responsabilidades que sean solicitadas.
- Llevar el registro de uso (kilometraje, uso de combustible, otro) y mantenimiento del vehículo bajo su responsabilidad, de acuerdo con los parámetros establecidos.
**Calificaciones y requisitos**:
- Organización y manejo del tiempo:
- Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
- Ser organizado y detallista.
- Habilidades de comunicación:
- Comunicarse de manera clara para comprender las instrucciones de sus supervisores.
- Permanecer en calma y tener una actitud positiva y cortés en todo momento.
- Estar en la capacidad de enfocarse en las necesidades de su supervisor, brindando un alto nível de servicio.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Altamente responsable y confiable.
- Comprometido a prestar un excelente servicio que supere las expectativas de la empresa o cliente.
- Uso de plataformas virtuales (Teams, Zoom)
- Ética y Valores
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad y flexibilidad
**Instrucciones para la aplicación**:
Envíe su **currículum y su expectativa salarial**, a nuestro sitio web,
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