Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Planilla - Rrhh

Manejo de PayDayAnexo 03.Preelaborada.Calculo de Liquidaciones.Cálculo del Décimo tercer mes.Pago y calculo de Vacaciones Cálculo de Horas Extras - Recargos ...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes.4. Apoyar en la confección de cart...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Local De Seguridad Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panam, Colombia, Ecuador, Per y Paraguay. Nos encontramos en la bsqueda de un Analista Local de Seguridad y Salud en el Trabajo, cuya misin ser realizar el control y seguimiento a los requisitos aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo en cada centro. Funciones principales: Reportar las condiciones inseguras a los procesos internos responsables y/o involucrados.Reportar y gestionar los actos inseguros con base en la poltica de autocuidado.

Actualizar y socializar el plan de emergencias. Colaborar con la atencin y acompaamiento de los incidentes y accidentes de clientes. Colaborar en la coordinacin de las actividades propias de SSO.Capacitar a los integrantes de las plantillas o equipos de trabajo. Realizar inspecciones planeadas a los puestos de trabajo.

Tramitar permisos para la ejecucin de labores con evaluacin de los riesgos bajo medio o alto. Seguimiento a las acciones preventivas y correctivas de Seguridad y Salud en el Trabajo.Identificar y reportar los peligros de los procesos, evaluar, valorar y controlar los riesgos asociados a las actividades ejecutadas. Controlar el cumplimiento de documentos legales, condiciones de seguridad, higiene y medicina preventiva. Tramitar con los entes de control de SST las licencias, permisos y dems documentos necesarios para el cumplimiento legal de SSO.

REQUISITOS Tcnico, Tecnlogo o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo o reas afines.Curso de Coordinador de Actividades en Altura Curso de Soporte Vital Bsico - PR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T01:23:45.494Z