**Descripción de la Plaza Funciones**: Encargada del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne.Formación académica: - Estudiante de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales o Administración de EmpresasExperiência: - De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos en procesos en materia mercantil, civil, notarial.
Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.
Conocimientos y/o experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento).
Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.
Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos: - Manejo de Office (Word, Excel, etc.)
- Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos
- Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.
Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año