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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: - Procesar de manera eficiente los trámites asignados por el gestor del área, según solicitudes de clientes, garantizando su satisfacción. Dar seguimiento continuo a los trámites para garantizar su precisión. Confeccionar cotizaciones de gastos estimados para los trámites solicitados. Organizar y archivar documentos relacionados con los trámites de forma cronológica.Preparar actas, cartas remisorias u otros documentos necesarios para los trámites asignados.Asegurar que el registro de los asuntos en el sistema esté completo para su seguimiento.

Ingresar información de trámites realizados en el sistema para facturación y cobro. Solicitar requerimientos de trámites a pasantes y mensajeros.Circular comunicaciones internas y documentos relacionados con la Debida Diligencia de los clientes y dar seguimiento. Realizar revisión de escrituras públicas.Mantener actualizados los expedientes digitales y la información corporativa.**Requisitos**: - Estudios en licenciatura de derecho (también estudiantes de últimos años de la licenciatura)
- Nível de inglés intermedio o avanzado. Dominio de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Internet y Adobe.Experiência en manejo de sociedades, redacción de cartas y elaboración/tramitación de documentos legales.

Experiência mínima de 1 año en posición asistencial, preferiblemente con experiência en inscripción de sociedad en Panamá. Se requiere alta atención a los detalles, organización, planificación y excelente ortografía trabajar bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1,000.00 - B/.1,200.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:15:42.749Z