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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**
- Procesar de manera eficiente los trámites asignados por el gestor del área, según solicitudes de clientes, garantizando su satisfacción.
- Dar seguimiento continuo a los trámites para garantizar su precisión.
- Confeccionar cotizaciones de gastos estimados para los trámites solicitados.
- Organizar y archivar documentos relacionados con los trámites de forma cronológica.
- Preparar actas, cartas remisorias u otros documentos necesarios para los trámites asignados.
- Asegurar que el registro de los asuntos en el sistema esté completo para su seguimiento.
- Ingresar información de trámites realizados en el sistema para facturación y cobro.
- Solicitar requerimientos de trámites a pasantes y mensajeros.
- Circular comunicaciones internas y documentos relacionados con la Debida Diligencia de los clientes y dar seguimiento.
- Realizar revisión de escrituras públicas.
- Mantener actualizados los expedientes digitales y la información corporativa.

**Requisitos**
- Estudios en licenciatura de derecho (también estudiantes de últimos años de la licenciatura)
- Nível de inglés intermedio o avanzado.
- Dominio de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Internet y Adobe.
- Experiência en manejo de sociedades, redacción de cartas y elaboración/tramitación de documentos legales.
- Experiência mínima de 1 año en posición asistencial, preferiblemente con experiência en inscripción de sociedad en Panamá.
- Se requiere alta atención a los detalles, organización, planificación y excelente ortografía trabajar bajo presión.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.1,000.00 - B/.1,200.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:29:35.053Z