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Detalles de la oferta

**Objetivo**: Gestionar junto al grupo de Cumplimiento y Asesoria Legal internos en la gestión de los programas dentro de la organización, asegurando el fiel cumpliendo de las regulaciones internas y normas internacionales para prevenir y mitigar riesgos que se puedan convertir en conducta antiética o ilegal. Analizar documentación y gestionar los contratos con clientes privados, con proveedores locales y los inherentes al negocio. ** Funciones Área de **Responsabilidades**: - Brindar soporte en temas de Coordinación con Junta Directiva y Comités de PROMED y que se cumplan apropiadamente todos los procedimientos que le apliquen en temas de Gobierno Corporativo. Responsable en el apoyo en la gestión de toda la documentación legal y corporativa local y de los países. Analizar de acuerdo a lo establecido por el Asesor Legal interno, toda documentación y trámites requeridos. Gestionar los contratos con clientes privados, con proveedores locales y los inherentes al negocio. Procesar todo contratos con Proveedores, dar seguimiento a la firma de los mismos y procesar documentación requerida para los mismos. Mantener un control de registro de contratos y repositorio ordenado de los mismos. Brindar seguimiento de toda gestión y trámite desde la sede de Panamá. Colaborar con los distintos grupos en temas legales y de cumplimiento. Identificar y ejecutar acciones hacia el seguimiento de auditorias de cumplimiento, debida diligencia y procesos relacionados, de la cual es objeto la organización por parte de proveedores y superintendencia de sujetos no financieros. Mantener un sistema de archivo y custodia general de toda documentación sensitiva y relacionada, validando todo proceso de cumplimiento por parte de la empresa. Confección de pedidos administrativos y seguimiento. Actuar con base a los principios éticos del a empresa contemplados en el Código de Ética y Conducta. Cumplir las políticas, procedimientos y controles del Programa de Compliance. Cooperar con las investigaciones internas que realice la función de cumplimiento o cualquier órgano externo. Gestionar los riesgos de corrupción a los que está expuesta su área y puesto. Participar en las capacitaciones y evaluaciones de compliance. Fomentar y ser parte de la cultura de cumplimiento organizacional. Informar cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento que violente el programa de compliance de la empresa. Realizar todas las funciones asignadas por su Superior que aporte al logro de los objetivos organizacionales.**Formación Académica**: Nível Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.**Otros Requisitos de Formación**: Conocimiento de leyes nacionalesManejo de leyes extranjeras aplicables al área (no indispensable).**Experiência**: Experiência laboral de 2 a 3 años en puestos similares.**Idiomas**: Inglés Avanzado."Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-27T01:14:37.237Z