Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Legal- Registro Sanitario

Buscamos profesional con experiência comprobada en trámites legales en las siguientes instituciones (MINSA, Farmacias y Drogas, DEPA). Experiência en la prep...


Desde Icaza, González-Ruiz & Alemán - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Legal

FIRMA DE ABOGADOS, solicita para periodo de Licencia de Maternidad (5 meses), Asistente Legal, con experiência en confeccin de escrituras de propiedad horizo...


Desde Reclutamiento Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Legal

**Snapshot de la Posición** **Grado de Función**: M9 **Área**: Legal **Departamento**: Legal**Resumen de posición**Asistir a la dirección de legal en todos s...


Desde Nestlé - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Pública Y Legal

Descripción de la Plaza Empresa dedicada a la venta de Insumos Médicos está en la búsqueda de Asistente de Gestión Pública y Legal: Principales Funciones: Ge...


Desde Medical Innovations - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para asistir a la división de legal en todas las asignaciones delegadas relevantes a los procesos administrativos, comerciales y migratorios del Grupo. Mantener al dia y con diligencias todas las asignaciones de materia legal designadas.Funciones: El Asistente Legal brinda asistencia administrativa y apoyo jurídico en diversos temas y asuntos clave a la Gerencia legal de la empresa.Realizar investigaciones y análisis que se le requieran sobre la normativa y procedimiento.Brinda apoyo en los temas administrativos que se le soliciten, así como en la redacción de contratos de trabajo, análisis legales sobre temas administrativos. Tramitar ante las autoridades del país los permisos, licencias, autorizaciones, exoneraciones, registros, solicitudes, tramites, notificaciones que se requieran. Asistir al gerente legal en cada una de las actividades encomendadas.Verificar la información y revisar los expedientes.Encargado de mantener los expedientes y archivos al día.Revisa la información o expedientes con el fin de verificar si la información está completa, y actualizada.Revisa frecuentemente el archivo para verificar los casos en trámite y los casos/ expedientes se le tiene que dar seguimientoConfeccionar escritos legales, poderes, demandas, notificaciones, recursos en general y cualquier documento de tipo legal con instrucciones directas del Gerente Legal.evisar la documentación recabada por instrucciones del Gerente Legal para verificar que esté completo al momento de la redacción.Llevar un adecuado registro y control de los casos, expedientes y archivos de estos.Realizar informes de los tramites que ejecute dentro del Departamento Legal.Elaborar Informes y proyectos de contestación para los procesos judiciales y trámites legales.De acuerdo a coordinación del Gerente Legal conjunto con las Gerencias de Contabilidad y Finanzas podrá asistir en temas de mensajería estratégica.

**Requisitos**: Estudios Culminados o por finalizar en Leyes Disponibilidad de tiempo y horarios Experiência de 1 año en posiciones similiares Conocimientos de las leyes regulatorias del país


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T21:14:50.603Z