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Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Descripción de la empresaSomos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de extensión de gran impacto para la sociedad, por medio de tres campus, cinco facultades y un Instituto de Investigaciones.Nuestras Facultades son: Colegio Universitario, Ciencias y Humanidades, Educación, Ciencias Sociales e Ingeniería.La Universidad del Valle de Guatemala acoge a docentes, profesionales, investigadores, científicos y estudiantes seleccionados por su capacidad intelectual y por su interés y dedicación al quehacer académico. Hemos sido pioneros en educación de excelencia con responsabilidad y criterio de ayuda a nuestros estudiantes por medio de nuestro programa de becas y ayuda financiera.Contamos con dos centros de excelencia académica en el interior del país, ubicados en: Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá que están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses educativos de sus respectivas regiones.**Descripción del empleo** Objetivo del puesto**: El Asistente Administrativo del Programa, asistirá en el manejo administrativo, logístico de las actividades del PRVIH. Lo hará en coordinación con el Coordinador de País, asegurando el buen uso de los recursos humanos, materiales y bienes de acuerdo a los procedimientos establecidos. Reportar actividades y seguimiento a procesos de compra, toma y manejo de inventarios, y garantizará la logística para las distintas actividades.**Funciones principales**: 1.Brindar apoyo en procesos administrativos establecidos para el cumplimiento de metas y objetivos del país.2.Encargado del inventario de mobiliario y equipo del programa.3.

Apoyar a las solicitudes diversas que se requieran por solicitud de la Coordinadora de País.**Actividades**: 1. Encargado del proceso administrativo de activos fijos en conjunto con la oficina regional en Guatemala, incluyendo la actualización del archivo donde se detallan los artículos identificados como activos fijos en Panamá.2.Encargado de la actualización del inventario de mobiliario y equipo del Programa de VIH en Panamá.3. Brindar apoyo a la Asistente Administrativa en procesos de cotización y búsqueda de proveedores.4.Brindar apoyo a la Asistente Administrativa en los diversos procesos de compras.5. Realizar las actividades administrativas y logísticas de acuerdo a necesidad.6.Realizar las demás funciones que le encomiende el Coordinador de País, en el ámbito de su competencia.**Requisitos** Formación académica**: Nível medio de preferencia con estudios universitarios en Administración de Empresas, Auditoría o carreras afines**Experiência general y específica**: 1 año en puestos de asistencia administrativa y/o financiera en proyectos o programas de salud**Idioma**: Español, inglés básico**Conocimientos Específicos**: Procesos administrativos.

Manejo adecuado de programas de computación. Aspectos básicos de ciclo de proyectos o programas de intervención.Administración en general.**Información adicional**País en dónde se contratará**: PANAMÁ**SEDE**: PANAMÁ**Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, dependiendo avance en los informes y productos requeridos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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