Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Gestión De Garantias

Detalles de la oferta

Recibe y procesa instrucciones para realizar gestiones de actualización o mantenimientos de las garantías por pólizas de seguros y avalúos. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Gestionar reportes de solicitudes de actualización de avalúos, renovaciones y/o reemplazos de pólizas. Elaborar y depurar reportes para realizar comunicaciones a los clientes con pólizas y/o avalúos desactualizados. Atención y seguimiento de correos en los buzones de correspondencia con avaluadoras, aseguradoras y clientes.

Atención y seguimiento de casos ENGAGE para pólizas, avalúos y garantías. Atención de llamadas telefónicas de clientes internos y externos. Revisión de pólizas y/o avalúos que generen una actualización o mantenimiento, ajustándose a los lineamientos y políticas de la organización. Registros y balance contables de garantías.

Preparar informes relacionadas a los riesgos de la cartera por pólizas y avalúos. Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar informes a fin de mes. Reportar incidencias de riesgo. Mantener actualizadas las métricas de las tareas realizadas.

Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad. Cualquier otra función inherente al cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:24:35.485Z