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Asistente - Gestión De Garantias

Asistente - Gestión De Garantias
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Recibe y procesa instrucciones para realizar gestiones de actualización o mantenimientos de las garantías por pólizas de seguros y avalúos. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Gestionar reportes de solicitudes de actualización de avalúos, renovaciones y/o reemplazos de pólizas. Elaborar y depurar reportes para realizar comunicaciones a los clientes con pólizas y/o avalúos desactualizados. Atención y seguimiento de correos en los buzones de correspondencia con avaluadoras, aseguradoras y clientes.Atención y seguimiento de casos ENGAGE para pólizas, avalúos y garantías. Atención de llamadas telefónicas de clientes internos y externos. Revisión de pólizas y/o avalúos que generen una actualización o mantenimiento, ajustándose a los lineamientos y políticas de la organización. Registros y balance contables de garantías.Preparar informes relacionadas a los riesgos de la cartera por pólizas y avalúos. Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar informes a fin de mes. Reportar incidencias de riesgo. Mantener actualizadas las métricas de las tareas realizadas.Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad. Cualquier otra función inherente al cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente - Gestión De Garantias
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T15:14:43.507Z