Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente- Gestión De Documentos

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO Gestionar, clasificar, digitalizar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios para conservar una base de datos de los clientes; cumpliendo las normas y procedimientos del Banco, el Código de Ética y Valores, las normas y procedimientos de uniforme y de imagen del Banco; y así mantener un control de la producción de información, como de su manejo y edición. FUNCIONES GENERALES Archivo de carpeta o documentos de portafolio de inversión Preparar documentos de cuentas de inversión local o internacional de persona natural o jurídica para el proceso de digitalización Preparar documentos de cuentas bancarias de persona natural o jurídica para el proceso de digitalización Digitalizar cuentas bancarias y cuentas de inversión local o internacional de persona natural o jurídica Rearmado de carpeta de cuentas de inversión local o internacional de persona natural o jurídica o triturar documentos seleccionados Atender solicitudes e incidencias a través de un Buzón para importar a la herramienta Unity Client Onbase Realizar los mantenimientos de cuentas bancarias y cuentas de inversión Retiro de cuentas de depósitos o documentos bancarios sueltos ubicados en bandeja o acordeón asignado por el área para su debida digitalización y posterior envío al área de Gestión Documental de banco Retiro de documentos bancarios sueltos no digitalizados, los cuales están ubicados en bandejas asignadas por el área para archivar en carpetas guardadas en cajas Llevar el control de contrato de tarjeta de crédito recibidos por parte de la banca, digitalizar en la herramienta Unity Client Onbase y posterior envío al área de Gestión Documental de banco Llevar el control de cuentas de inversión abiertas Llevar el control de las cuentas de inversión cerradas Brindar el servicio al personal interno ante consultas o solicitudes de la Banca Manejo de Fax Recepción de documentación para custodia o retiro en bóveda y llevar controles internos del área Revisar diariamente reporte de confirmaciones de productos de inversión e identifica las direcciones de envío físicas y descarga documento desde la herramienta Onbase para posterior entrega al Oficial de Relación o Gestor de Relación de la banca Cubrir recepción de BG Valores en ausencias o vacaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T14:31:06.702Z