Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Recepcionista Para Clinica

Recepcionista Administrativa: Experiencia de más de 2 años en adelante Sexo: Femenino Edad: 24 a 45 años Experiencia en clínica preferiblemente Manejo de cit...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiero

Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunciones1. RE...


Desde Fundación Aid For Aids Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial Comercial

Asistente Gerencial Comercial
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Asistencia ejecutiva de mercadeo y personalManejo y Atención a Clientes internacionales y locales.Manejo de presentaciones y cuadros de ventas - Forecast (cuadros de proyección).Facilidad de manejo del sistema SAP para revisión de existencia de producto, facturación, estado de cuentas, status de productos vendidos etc.Revisión de facturas conforme a lo pedido y acordado con el proveedor así como con clientesMantener registro de contratos y convenios actualizados de clientesConocimiento de compras a proveedores extranjeros Actuar de enlace con el personal de la empresa y la Gerencia. Competencias y Habilidades: proactiva, manejo de confidencialidad, tacto comercial, dinámica, responsable, organizada, detallista, habilidades interpersonales, comunicación asertiva, persuasión, de fácil adaptación, buena atención al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, autodidacta y capacidad de toma de decisiones.Horario: Lunes a Viernes - De 8am a 5pm.Ubicación: Panamá centroRango Salarial: A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Gerencial Comercial
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T23:30:17.157Z