Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front Desk Manager

Job Description As Front Desk Manager you will ensure quality guest and customer service, exceeding expectations and achieving memorable experiences. Know an...


Desde Accorhotel - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Cobros

**COORDINADORA DE COBROS **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Corretaje De Aduanas

Realizar liquidaciones de aduanas de importación y exportación, seguimiento de correos electronicos y tramites aduanales (MIDA, APA, Anam, valoración, exoner...


Desde Chegar Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo [Aloha Panama]

Job Description Seguimiento a Cuentas por Cobrar. Asistencia telefónica. Redactar cartas o documentos de información interna y externa. Conocer el ciclo de l...


Desde Aloha Mental Arithmetich - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial Comercial

Asistente Gerencial Comercial
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Asistencia ejecutiva de mercadeo y personalManejo y Atención a Clientes internacionales y locales.Manejo de presentaciones y cuadros de ventas - Forecast (cuadros de proyección).Facilidad de manejo del sistema SAP para revisión de existencia de producto, facturación, estado de cuentas, status de productos vendidos etc.Revisión de facturas conforme a lo pedido y acordado con el proveedor así como con clientesMantener registro de contratos y convenios actualizados de clientesConocimiento de compras a proveedores extranjeros Actuar de enlace con el personal de la empresa y la Gerencia. Competencias y Habilidades: proactiva, manejo de confidencialidad, tacto comercial, dinámica, responsable, organizada, detallista, habilidades interpersonales, comunicación asertiva, persuasión, de fácil adaptación, buena atención al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, autodidacta y capacidad de toma de decisiones.Horario: Lunes a Viernes - De 8am a 5pm.Ubicación: Panamá centroRango Salarial: A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Gerencial Comercial
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T09:11:26.534Z