Asistente Gerencia

Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas.
Gestionar la agenda.
Preparar reuniones.
Atender llamadas y visitas.
Manejar correspondencia confidencial.
Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.
Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.
Ayudar en la gestión de proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Ventas Y Proyectos

Es responsable del manejo administrativo del área de proyectos, en cuanto a procesos, expedientes y administración conjuntamente de apoyar, del eficiente en ...


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Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en ...


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Empresa en Panama requiere ASISTENTE PARA GERENCIA, con disponibilidad para viajar debe ser mujer, agil, proactiva, dinamica, con excelente fluidez verbal, d...


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