Asistente Gerencia Bilingüe Retail

Detalles de la oferta

**Funciones**: Manejo de agenda personal del GerenteAsistencia ejecutiva y personalManejo y Atencin a Clientes internacionales y locales.Manejo de presentaciones, anlisis y cuadros de compras y ventas Forecast (cuadros de proyeccin).Realizacin de anlisis numricos en el Programa Retail Pro.Relacin con proveedores y clientes (nacionales e internacionales)Mantener registro de contratos y convenios actualizados de clientesActuar de enlace con el personal de la empresa y la Gerencia.
Competencias y Habilidades: proactiva, manejo de confidencialidad, tacto comercial, dinmica, responsable, organizada, detallista, habilidades interpersonales, comunicacin asertiva, persuasin, de fcil adaptacin, buena atencin al cliente interno y externo, trabajo bajo presin, autodidacta y capacidad de toma de decisiones.Horario: Lunes a Viernes y Sbados hasta medio da.Ubicacin: rea metropolitanaRango Salarial: A convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Arraijan

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del con...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Recepción de llamadas y whatsapp - elaboración de cartas, correos, notificaciones - manejo de expedientes escolares - manejo de procesos de matrículas - aten...


Academia Cenedin - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza Dominio de excel y word. Con ganas de aprender nuevas habilidades. Facilidad de comunicación con los clientes. Dedicación al puesto d...


Durallantas - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T18:03:30.586Z