Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente

**Resumen del Puesto**Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día ...


Dame Un Bite - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio/ Profuturo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clie...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Atención Al Cliente

Especialista en atención al cliente en persona, con capacidad para atender a grupos de clientes en una sala de reuniones o de eventos.Debe tener disponibilid...


Be Productive - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel

Buscamos personal para Recepcin de prestigioso hotel de la ciudadBilingue, ingls 80Manejo de sistema OperaExperiência de al menos un ao en hotelesDisponibili...


Yanelis Garcia Rodriguez - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se solicita ASISTENTE GENERAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, diferentes sucursales, días feriados y fines de semana, buena presencia, respetuoso, excelente en relaciones interpersonales y atención al cliente, rapidez, orden y limpieza, responsabilidad y puntualidad.
Requisitos = 1 año de experiência en el cargo, Universitario deseable, contar con carnets de manipulación de alimentos vigentes (blanco y verde), extranjeros aplican con toda la documentación al día.
Salario ofrecido = $ 700 mensuales.
Licencia de Manejar = No es necesaria

Auto Propio = No es necesario

Hablar Ingles = No es necesario

Manejo de Computadoras = Poco

Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T08:31:15.029Z