Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Financiero

Asistente Financiero
Empresa:

Asociación Pasmo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Contador público preferiblemente con estudios universitario, como mínimo 2 a 3 años aprobado de la carrera de Contaduría Pública, Auditoría, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiência laboral con organizaciones no gubernamentales y/o proyectos de USAID (deseable).
Experiência Laboral como Asistente o Auxiliar Contable, Asistente o Auxiliar de Auditoría.
Conocimiento de idioma inglés a nível básico
Conocimiento en el manejo de MS Office (Word, Excel) e Internet, especialmente en tablas dinámicas en Excel
Conocimientos en el manejo de sistemas contables
Habilidades en atención al cliente, manejo de la confidencialidad y empatía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Financiero
Empresa:

Asociación Pasmo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:17:39.032Z