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Asistente Ejecutiva

Detalles de la oferta

Brindar apoyo administrativo a los directivos de la organización, facilitando su gestión en la coordinación de reuniones, preparación de informes y realización de funciones administrativas. Tareas y Responsabilidades Manejar y organizar la agenda de los Directores de la filial Concretar y gestionar citas, viajes, reservas de hotel con traslados y eventos para el Gerente General y otros ejecutivos del grupo Elaborar y analizar informes de gerencia Redactar correspondencia general y administrativa Preparar minutas e informes de reuniones Manejar y archivar adecuadamente documentos e información sensitiva Atender visitas, clientes, proveedores que asistan a reuniones en la Gerencia Ser el nexo de comunicación entre la gerencia y las áreas para canalizar comunicados o requerimientos Preparar los reportes de gastos de los ejecutivos a cargo Administrar la Caja Menuda de la oficina Crear órdenes de compra en el sistema interno de la empresa Brindar asistencia en trámites personales de los ejecutivos Otras funciones de soporte administrativo a la Gerencia General


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T14:31:41.886Z