**Escolaridad y área de formación**: Licenciatura en Ciencias Administrativas**Inglés**: Medio**: Traduce al español**Avanzado**: Traduce al inglés**Campo de experiência**: Asistente de Dirección**Nível de experiência**: 2 a 5 años**Campo de especialización**: Asistente Administrativa de dirección, Atencíon a clientes**Certificaciones**: Ficha Técnica (Habilidades)**: MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**MISIÓN**: Responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al Head del área a fin de ayudar en ciertas acciones, funciones y responsabilidades. Apoyar en la coordinación de las actividades administrativas y operativas del área, así como proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes internos del área.% de TiempoFuncionesMetricas del Puesto Indicadores de Desempeño5%Coordinar y administrar la agenda del director del área de acuerdo a sus actividades a fin de garantizar las reuniones. Calendario/AgendaAgenda 100% ordenada y organizada5%Coordinar y tramitar los viajes de la dirección con base en lineamientos internos garantizando el cumplimiento de los compromisos. Agenda de Viajes Agend de Viajes 100% ordenada10% Solicitar y comprobar anticipos de la dirección, cumpliendo en tiempo y forma de acuerdo a políticas.Expenses No adeudos40% Gestión y control de la documentación confidencial y requerida por la dirección, para asegurar la seguridad y la disponibilidad de la información.Relación de la información Correctamente entregada30% Reembolsar y comprobar los gastos de la caja chica a los tiempos marcados por finanzas para garantizar el flujo de efectivo para cubrir los gastos operativos.Relación Caja ChicaSin incidencias10% Realizar la solicitudes de pedido del área a traves de SAP, para la correcta creación de las ordenes de compra del área.
de solicitudes al mes En tiempo y formaFunciones 2Autonomía 1Influencia 2Complejidad 1Habilidades empresariales 2Conocimiento 1¿Requiere viajar?No se requiere viajar**Horario**: Horario de Oficina