Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Recepcionista Para Clinica

Recepcionista Administrativa: Experiencia de más de 2 años en adelante Sexo: Femenino Edad: 24 a 45 años Experiencia en clínica preferiblemente Manejo de cit...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiero

Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunciones1. RE...


Desde Fundación Aid For Aids Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Desembolso Consumo

Asistente - Desembolso Consumo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales, Autos y Colaborador) garantizando que cumplan con parámetros y condiciones aprobadas. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES - Realizar la revisión de la documentación requerida para garantizar que cumplan con los requisitos para la liquidación del préstamo. - Realizar la liquidación de los préstamos en los sistemas Cobis, Stella y Visual Eskema. - Gestionar pendientes de liquidación con el canal de venta.Ingresar Instrucciones Operativas para la modificación de condiciones de préstamos existentes.Realizar entradas contables.

Seguimiento y control de cuentas contables. Seguimiento a proveedores de autos para la presentación de facturas.EXPERIENCIA - Experiência general de uno a dos años en puestos relacionados con operaciones. CONOCIMIENTOS ESPECIALES - Dominio de Microsoft Office/365 con énfasis en Excel, Word.**Dominio de las herramientas**: Cobis, Visual Eskema y Stella


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente - Desembolso Consumo
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T23:34:40.453Z