Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Detalles de la oferta

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro departamento de Sistemas, te compartimos detalles del cargo: Responsabilidades Realizar labores de programación para diseñar reportes, programas, módulos y otros, en el software de la empresa, utilizando el lenguaje propio de dicho software para obtener los resultados óptimos en los diferentes trabajos de programación que realice. Mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de los equipos de informática que se utilizan en las instalaciones de la empresa, proporcionando para ello la asistencia técnica que se requiera y apoyar al jefe del departamento. Se encargará junto con el jefe del departamento de la adquisición de equipos, herramientas y servicios de informática suministrados por proveedores externos, después de un análisis y estudio minucioso del mercado dedicado a este tipo de actividad y que favorezca los intereses de la empresa en cuanto a costo y calidad.

Instalar programas y aplicaciones tecnológicas y de comunicación adquiridos por la empresa, de acuerdo a los estándares establecidos tanto local como internacionalmente (Leyes de Derecho de autor - Business Software Alliance), como a su vez aplicaciones que conlleven al buen desenvolvimiento tanto del personal administrativo como operacional con la utilización de hardware (equipos) tecnológicos, tales como la central telefónica, sistema de cámaras y sistema de control de acceso. Proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de soporte de los componentes tecnológicos de la organización, entiéndase como Switch, Hub, rack de comunicaciones, impresoras, hardware, ups, como cualquier otro dispositivo tecnológico que se encuentre bajo su responsabilidad y que conforme parte de la red de La Empresa. Presentar al jefe del departamento sus opiniones con respecto al mejoramiento del sistema de información que posea la empresa de acuerdo a los estándares informáticos vigentes. Realizar todas las actividades que le sean asignadas por el jefe del departamento de acuerdo a parámetros éticos y profesionales; Mantener informado de manera clara mediante correo electrónico al jefe del departamento sobre cualquier requerimiento que se le solicite por parte de los colaboradores de la empresa, para así mantener una línea de directrices adecuadas dentro del departamento de Sistema.

Presentar en las reuniones de coordinación, sugerencias para el mejoramiento de los procesos tecnológicos dentro de la empresa siempre cumpliendo con los lineamientos internos de la empresa. Bajo la supervisión del Administrador de Redes y Tecnología, debe monitorear el adecuado funcionamiento de las PC, impresoras, pantallas, UPS, lectoras, como a su vez los equipos de comunicación (router, switches). Asistir en el buen funcionamiento del Software y Hardware de las máquinas de corte, de pegado de cantos, de pegado de cantos, de perforación y cualesquiera otras maquinarias de la empresa con computadora y con conexión en red. Requisitos Estudios: Estudiante de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de Información o carreras afines.

**Experiência laboral**: Se requiere 3 años de experiência laboral como Asistente de un departamento de Sistemas, con conocimientos en Programación y en el control y administración de Redes y Equipos de cómputo. Competencias: Persona con buen desarrollo de las relaciones interpersonales en la atención a los clientes internos (colaboradores). Persona dinámica con alto nível de responsabilidad, honestidad, compromiso. Persona organizada, detallista, proactiva y orientada al servicio al cliente interno (colaboradores).

Trabajo en equipo, adaptación al cambio, alta productividad y manejo adecuado del tiempo. Persona con conocimiento claro de la relación de mandos y la importancia de cada colaborador dentro de la organización. Ofrecemos: Salario base mensual competitivo. Seguro de vida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:30:19.088Z