Asistente De Ventas Y Mercadeo

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo.
Aptitudes para llevar registros.
Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina.
Aptitudes para transcribir audio.Bien organizado.
Buen trato por teléfono.
Bueno en gramática, puntuación y ortografía.
Capacidad para priorizar tareas.
**Actividades a realizar**: Atención al cliente, planeación y ejecución de estrategias de venta y manejo de redes.
Atención a clientes, acompañamiento antes y después de las compras Ofrecemos: Buen ambiente laborar, compensaciones al alcanzar metas, salario estable, contendrá la trayectoria o experiência profesional, formación y conocimientos, así como las principales aptitudes y actitudes que te puedan distinguir para el cargo.
Crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación se dé de ...


Open Blue Sea Farms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo (Idiomas)

Se requiere administrativo de cualquier área con dominio de idiomas como: Ingles Mandarín Ingles - Frances Ingles - Ruso Puede ser cualquiera de estas esp...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T13:53:03.234Z