Asistente De Ventas Y Mercadeo

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo. Aptitudes para llevar registros. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. Aptitudes para transcribir audio.Bien organizado.

Buen trato por teléfono. Bueno en gramática, puntuación y ortografía. Capacidad para priorizar tareas.**Actividades a realizar**: Atención al cliente, planeación y ejecución de estrategias de venta y manejo de redes. Atención a clientes, acompañamiento antes y después de las compras Ofrecemos: Buen ambiente laborar, compensaciones al alcanzar metas, salario estable, contendrá la trayectoria o experiência profesional, formación y conocimientos, así como las principales aptitudes y actitudes que te puedan distinguir para el cargo.

Crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Ejecutiva

En esta ocasión, estamos en búsqueda de un nuevo miembro para nuestro equipo en el rol de Secretaria Ejecutiva a tiempo completo. Responsabilidades: Brindar...


Relojeria Suiza - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista / Asistente / Redes Sociales

Persona con buena presencia para trabajar en recepción de estética, que sepa llevar las redes y publicidad, proactiva, amable que de buen trato al público. N...


Artepiel Estetica Y Spa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Se busca Asistente Administrativa para edificio residencial. Inglés Conocimientos amplios de Sage Peachtree. Atención al cliente. Buena presentación Salario...


Global Solutions And Realtors Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T08:50:34.918Z