Asistente De Ventas Y Mercadeo

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo. Aptitudes para llevar registros. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. Aptitudes para transcribir audio.Bien organizado.Buen trato por teléfono.

Bueno en gramática, puntuación y ortografía. Capacidad para priorizar tareas.**Actividades a realizar**: Atención al cliente, planeación y ejecución de estrategias de venta y manejo de redes. Atención a clientes, acompañamiento antes y después de las compras Ofrecemos: Buen ambiente laborar, compensaciones al alcanzar metas, salario estable, contendrá la trayectoria o experiência profesional, formación y conocimientos, así como las principales aptitudes y actitudes que te puedan distinguir para el cargo.Crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

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Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


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