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Asistente De Ventas Y Mercadeo

Detalles de la oferta

El enfoque principal será apoyar en la gestión al departamento comercial y de mercadeo de la empresa al igual que en cualquier otra gestión.

Requisitos:
- Formación académica concluida en Administración, Comercio Internacional, Mercadeo o afines a áreas comerciales.
- Experiencia en ventas con cargos similares dentro del sector de Bienes y Raíces.
- Manejo de herramientas de Office: Word, Excel y PowerPoint
- Vehículo propio
- Preferible si reside en el área de Panamá Oeste

Responsabilidades:
- Llevar control de llamadas
- Atención al cliente y través de diferentes plataformas digitales
- Captación de prospectos y captación de clientes nuevos
- Análisis de la competencia, mercado y target
- Asistir a la gerencia, coordinando reuniones y la logística necesarias para las mismas
- Identificar y contactar clientes potenciales
- Realizar visitas y mostrar propiedades
- Seguir de cerca el progreso de las negociaciones y mantener registros de las interacciones con los clientes
- Promover activamente las propiedades a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y citas en persona
- Asistir al encargado de mercadeo

Habilidades personales:
- Conocimientos actualizado en procesos de ventas y alquiler de espacios comerciales
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con iniciativa, eficiente y proactiva
- Sólida habilidad de negociación y comunicación, orientado a los resultados
- Dedicación a la apariencia profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T18:54:19.970Z